Camila Cabello disfruta enfrentarse a quienes critican su cuerpo: ¿Por qué?

0
724

La estrella no teme hablar de su celulitis y sus estrías. Para Camila Cabello, las redes sociales pueden ser un micrófono poderoso, pero a veces necesita bajar el volumen.

«Ayer tuve un día libre y pensé, ‘No puedo estar en las redes sociales hoy'», dijo la estrella de Cenicienta el 3 de agosto, en el programa matutino del Reino Unido de Ross King, Lorraine. «Simplemente noté que solo hace que mi cerebro vaya muy rápido y, a veces, solo necesitas tomarte un descanso».

Como figura pública, la ex integrante de Fifth Harmony, de 24 años, conoce muy bien las formas en que Internet puede ser un arma de doble filo: un minuto te conecta con los fans y al siguiente es una cámara de eco de duras críticas.

Ella continuó hablando sobre la presión a la que están sometidas las celebridades y cómo pueden estar a merced de la charla pública: «Muchas veces me siento y estoy segura de que mucha gente se siente, especialmente como estrellas pop femeninas o cantantes pop, que la narrativa se puede escribir para ti». También está el hecho de que las redes sociales responsabilizan a las estrellas para bien o para mal, como fue el caso cuando la propia Camila emitió una disculpa pública después de que resurgieran las publicaciones ofensivas y racistas de Tumblr que había compartido cuando era adolescente.

«Creo que las redes sociales pueden ser algo bueno», le dijo a Ross, citando un empoderador TikTok del 16 de julio que hizo para callar a quienes han criticado su cuerpo. «Para mí, como publicar sobre ese video que compartí sobre mi cuerpo y decir, ‘Tengo celulitis y estrías y a veces aumento de peso y eso es normal’, tener mensajes como ese se siente realmente liberador».

Te recomendamos: Jennifer López rindió tributo a su look más icónico

Para Camila, tener una plataforma para hablar es una bendición. «Lo que agradezco a las redes sociales es que me permiten tomar el control de mi propia narrativa y realmente compartir quién soy», le dijo a Ross, «en lugar de que la gente le diga a otras personas quién creen que soy… Eso definitivamente me hace sentir mejor porque la otra cosa es realmente frustrante».

Fuente: E!

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí