Costa Rica podría solicitar carnet de vacunación para ingresar a comercios

0
914

Costa Rica podría comenzar a solicitar el carnet de vacunación contra el Covid-19 para permitir el ingreso de personas a establecimientos comerciales, tal y como fue aprobado esta semana en Nueva York.

Recientemente el Presidente de la República, Carlos Alvarado, anunció que las autoridades sanitarias evalúan eventuales cambios en las medidas de restricción vigentes en el país, que vencen el próximo 8 de agosto.

El mandatario confirmó que la implementación de este tipo de requisitos será parte de las discusiones y del análisis que se haga esta semana.

Te recomendamos: Defensoría pide habilitar vacunación 24/7 y flexibilizar restricción vehicular

En otros temas, el Presidente dijo que se afinan los últimos detalles del protocolo para vacunar a las personas extranjeras que permanecen en condición irregular en el país.

Los comerciantes solicitan al gobierno que se amplíe el horario de operación hasta las 11:00 p.m. y que la restricción vehicular sanitaria se elimine los fines de semana para generar un aumento en las ventas y el empleo.

Fuente: monumental.co.cr

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí