Campaña “Regalando Sonrisas” busca recaudar juguetes para niños en esta Navidad

0
268
Foto: Cortesía

Con la intensión de llevar alegría a los más pequeños esta Navidad, están organizando una campaña llamada “Regalando Sonrisas”. Cuyo principal objetivo es recaudar juguetes para que los niños y niñas que se encuentran en riesgo social puedan recibir un obsequio.

En esta oportunidad, la recolección será a beneficio del Hogar Infantil Brotes de Olivo, ubicado en La Florida de Tibás. Esta es una iniciativa de un grupo de vecinos del lugar que abrió sus puertas en el año 1988. Y se consolidó como un recurso de ubicación temporal para niños que, por negligencia, abandono, maltrato, orfandad o riesgo, deben ser separados de su familia biológica.

Para colaborar con esta recaudación, usted solo debe llevar un juguete nuevo, no bélico, que no requiera baterías y con un valor mínimo de ₡25 mil a la clínica estética y antienvejecimiento Face and Body Care Center. Tanto en su sede de Avenida Escazú como la de Momentum Pinares. Con ello recibirá a cambio un tratamiento de peeling facial.

Te puede interesar: Informes emitidos por Auditoría de Judesur no se discutían en la junta directiva

Además, es importante que la persona presente la factura del regalo, esto para constatar el precio del obsequio. Posteriormente, el paciente recibirá el tratamiento, que será completamente personalizado, y que tiene un costo de $200. El producto a utilizar será donado por Sesderma, mientras que la clínica hará lo propio con la aplicación del mismo por parte de su personal.

“Con ello también queremos promover en nuestros pacientes la importancia de llevar un poco de alegría y felicidad a esos niños y niñas que tanto lo necesitan. Se trata de solidaridad y empatía, de entender que con acciones tan sencillas como estas podemos cambiar un poco de la realidad tan dura a la que deben enfrentarse, sobre todo en esta época”, comentó el doctor Miguel Ángel Chavarría, director médico.

Para más información puede llamar al número de teléfono 2228-2880.

Con información de / Teletica

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24