Caos en París: Neymar se hartó y pelea en el camerino del PSG

0
302
Foto: Cortesía

Una semana de caos en París, Neymar se hartó y pelea en el camerino del PSG. Las cosas no están nada bien en el París Saint Germain (PSG) luego de una semana en la que sumaron dos derrotas de forma consecutiva.

Cayeron eliminados en la Copa de Francia y luego fueron ampliamente superados por el Mónaco, que les recortó distancia en la lucha por la Ligue 1.

Este domingo, el diario L´Equipe reveló detalles de un enfrentamiento en el camerino y que tiene a Neymar como uno de sus grandes protagonistas.

La pelea se dio luego de la derrota ante el Mónaco y se originó luego de algunos reclamos más que fuertes por parte de Luis Campos, director deportivo del equipo.

Campos les recriminó falta de actitud y agresividad, algo que hizo explotar a Neymar, quien no aguantó las críticas.

Te puede interesar: Niño de 3 años recibe disparo en la pierna durante balacera en Alajuela

Esto no gustó a todos. Y en particular de la dupla brasileña Marquinhos-Neymar, para quienes el problema del PSG no era ese.

Al parecer, las dos partes intercambiaron palabras acaloradas en portugués (lengua materna de los protagonistas) y que sorprendió, por su intensidad, incluso a varios miembros del staff.

Estas discusiones no ayudan en nada al equipo a las puertas de uno de los juegos más importantes de la temporada, como el que tendrán ante el Bayern Múnich, por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Con información de / Cr Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24