Capturan a sicarios después de asesinar a hombre en Pococí

0
716

Los oficiales de la Fuerza Pública capturaron, este lunes, a dos sospechosos de asesinar, minutos antes de su detención, a un hombre que se encontraba en su vivienda.

En apariencia, los policías se desplazaron en una patrulla luego de que fueran alertados de un tiroteo en una casa ubicada en la comunidad de Toro Amarillo de Guápiles, en Pococí, Limón.

Cuando se dirigían al sitio, los agentes policiales ubicaron a los sospechosos, que viajaban en una motocicleta color rojo. En un intento por huir, los supuestos sicarios estrellaron su vehículo contra la patrulla y salieron corriendo.

Ellos también atravesaron un supermercado local y salieron por la puerta trasera. Enseguida intentaron escapar por una zona boscosa del río Guápiles, sin embargo, fueron detenidos en ese sitio por la Fuerza Pública.

Mientras intentaban escapar de los policías, los sospechosos arrojaron un arma tipo revólver calibre 22; que aparentemente utilizaron en el asalto en la casa de la víctima.

El hombre que quedó tirado en el patio de su vivienda, cuya identidad no ha trascendido, fue declarado muerto en el sitio por parte de la Cruz Roja Costarricense.

Te recomendamos: Localizan cuerpo de hombre arrastrado por crecida de río

Asimismo, los paramédicos también tuvieron que trasladar al hospital de Guápiles a uno de los detenidos, pues tenía una herida de bala en su pierna.

La captura de los dos sujetos ocurrió a pocos metros de la vivienda donde falleció el hombre.

Fuente: La Nación

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí