Cardi B se declaró culpable por una pelea en club de striptease

0
320
Foto: Cortesía

Cardi B se declaró culpable el jueves ante una corte de Nueva York de dos cargos por delitos menores. Evitando ir a la cárcel en el marco de un acuerdo que cierra un caso de varios años en el que se alegaba su participación en una pelea en un club de desnudismo.

El 29 de agosto de 2018, Cardi B estaba en el club Angels Strip del barrio de Queens. Cuando presuntamente su grupo arrojó botellas, sillas y una pipa de narguile. La que según la policía golpeó las piernas de una empleada del local.

Cardi B presuntamente ordenó el ataque contra dos hermanas que trabajaban en el club porque una de ellas se involucró con su esposo, el rapero Offset.

La admisión de culpabilidad de la superstrella le permite evitar un juicio y una eventual pena de cárcel. Los otros 10 cargos en su contra fueron desestimados. Mientras que los dos admitidos serán retirados bajo la condición de que la artista cumpla con 15 días de servicio comunitario antes de enero de 2023.

Foto cortesía – Cardi B se declaró culpable por una pelea en club de striptease

Te puede interesar: MEP reporta 439 hechos de violencia entre estudiantes en lo que va de curso lectivo

La celebridad, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar. También debe pagar por los gastos de la corte y mantenerse alejada de las dos mujeres que la acusaron.

Antes de volver a su SUV de lujo tras salir del procedimiento judicial, la rapera, interrogada por la  prensa, dijo: “Siento que me veo bien”.

El desenlace del caso se da después de cuatro años de idas y vueltas entre su equipo de abogados y los fiscales del estado. Así como procedimientos aplazados por la pandemia. 

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.