Cariño mortal: Finge abrazo para matar a hombre de puñalada en espalda

0
361
Foto: Cortesía

Rafael Ángel Barboza Rojas, de 49 años, literalmente recibió una puñalada por la espalda por parte de una persona que fingió querer darle un abrazo. Sin embargo, esa muestra de cariño fue mortal.

El ahora fallecido estaba en vía pública, en el barrio González Lahaman, San José centro, cuando ocurrió el sangriento hecho.

La Sección de Homicidios confirmó que investigan el crimen ocurrido cerca de la sede central del Poder Judicial.

“El hallazgo se dio poco después de la medianoche, cuando se observa el cuerpo sobre una acera en Barrio González Lahaman con heridas de arma blanca en la espalda.

Trascendió que en apariencia un sujeto lo siguió cuando este iba caminando (Barboza), lo abrazó por la espalda y lo hirió.  En apariencia, la víctima acostumbraba deambular por la zona, sin embargo, había dado como último domicilio en Lomas del Río en Pavas”, reveló el informe de la policía judicial.

Foto cortesía – Finge abrazo para matar a hombre de puñalada en espalda

Te puede interesar: Municipalidad de San José aplicará Ley Seca por Festival de la Luz

Sobre el agresor, el OIJ no dio ningún detalle, únicamente que realizan “las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del sospechoso, y determinar el móvil de lo sucedido”.

Agentes judiciales se encargaron del levantamiento del cuerpo, el cual quedó sobre un cartón que usualmente las personas de calle usan para dormir.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.