Taylor Swift anuncia su regreso a las giras con “Eras”

0
549
Foto: Cortesía

Taylor Swift anunció el martes su regreso a las giras, tras el tour “Reputation” de 2018.

La megaestrella ganadora del Grammy dijo que la gira “Eras” será “un viaje a través de todas las eras musicales de mi carrera”.

“Buenos días Estados Unidos, soy Taylor”, dijo al hacer el anuncio en el programa de noticias matutino de la cadena ABC.

“Quería contarles algo por lo que he estado muy emocionada desde hace tiempo, y que he estado planeando por mucho tiempo. Y finalmente puedo decirles que volveré a las giras”.

Está previsto que varios artistas se unan al tour de la cantante de 32 años, incluidos Paramore, Phoebe Bridgers y HAIM.

El periplo comenzará el 18 de marzo de 2023 en Glendale, Arizona, con paradas en Houston, Atlanta, Chicago y dos espectáculos nacionales finales en Los Ángeles a principios de agosto.

Te puede interesar: Municipalidad de San José aplicará Ley Seca por Festival de la Luz

Swift dijo que más adelante anunciará sus conciertos internacionales.

El anuncio del reinicio de las giras se produce dos semanas después del lanzamiento de su álbum “Midnight”, que hizo historia en las listas de éxitos.

El lunes se convirtió en la primera artista en ocupar simultáneamente los diez primeros lugares de la lista de canciones más escuchadas de Billboard y superó a Drake y The Beatles al contar con la mayor cantidad de títulos que ocupan el Hot 100 en una sola semana.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.