Celso Gamboa mediante un vídeo desmintió que fuera detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

0
796

El exmagistrado Celso Gamboa, mediante un vídeo publicado en sus redes sociales desmintió que fuera detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

Según los medios el Ministerio de Seguridad Pública indicó que su detención se da por orden de la Fiscalía local, y confirmaron que la aprehensión se realizó por ir conduciendo en «aparente estado de ebriedad».

La situación se registró en el sector de Pavones de Turrialba.

El medio Amelia Rueda incluso señaló que supuestamente Gamboa había ocasionado un accidente de tránsito.

Ante esto Gamboa comentó que «en ningún momento fui detenido por la Fuerza Pública o por la Policía de Tránsito, simplemente que fui parado en un retén policial, en donde por circunstancias que yo creo que son impropias me detuvieron».

«Me negué a a hacerme cualquier tipo de prueba de alcoholemia o alcohosensor y me remitieron al hospital William Allen de Turrialba, en donde por supuesto se corroboró que no había ningún tipo de evidencia o prueba de que yo viniera bajo los efectos del alcohol», agregó.

Gamboa manifestó que «fue un evento sumamente lamentable, que ya es noticia internacional, lo que quiere decir que todavía hay ojos sobre Celso Gamboa y eso lejos de amilanarme o atropellarme me dan más impulso para seguir adelante».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí