Christina Aguilera también estará presenta en Mulán live-Action

0
1292

La cantante de origen estadounidense, Christina Aguilera ha puesto a brincar de emoción a la fanaticada al anunciar que, tal y como en 1998, formará parte de Mulán”, aunque ahora en la versión live-action.

“La película de acción en vivo ‘Mulan’ está saliendo, por cierto. Tienen que ir a verla”, le dijo a la multitud durante su show en Las Vegas, informó etonline.com.

Con información de El Farandi

La intérprete de ‘Reflection’, tema que formó parte de la película animada, agregó: “grabé un nuevo material para la película. Entonces, he estado trabajando en eso. Pero este es el original”.

En agosto del año 2019, Aguilera fue honrada como Leyenda de Disney durante la Ceremonia de Leyendas de Disney en D23, que comenzó cantando “Reflection”.

“Hice una audición con la canción Reflection y coincidió con mi primer contrato discográfico”, recordó Aguilera. “Y el hecho de que canté Reflection, que impulsó todo, es tan lindo y tan increíble mirar hacia atrás y ver el crecimiento en tu vida, en tu carrera y solo en ti mismo. Es solo un gran día”.

“Es un mensaje importante que promuevo … Vivir tu verdad, mostrar lo que estás dentro, ser valiente, ser un luchador … Lo que te define es quién eres dentro”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí