Anuncian elenco y fecha de estreno de la película “Super Mario Bros”

0
1036

Nintendo dio a conocer la fecha de estreno y elenco de su nueva película “Super Mario Bros”. El estreno se espera para la Navidad de 2022. Tras el anuncio, destaca la participación del actor Chris Pratt en la voz de Mario.

La nueva película animada será producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo; dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic; quienes previamente colaboraron en la serie animada Teen Titans Go! y el largometraje del mismo nombre.

Lee también: Nicolas Cage borracho realizó penoso show en restaurante de Las Vegas

El guión del filme será escrito por Matthew Fogel, cuyos créditos incluyen The LEGO Movie 2: The Second Part y la próxima producción de Illumination, Minions: The Rise of Gru.

Junto a Chris Pratt estarán Anya Taylor-Joy, quien dará vida a la Princesa Peach, Charlie Day será Luigi, Jack Black el Bowser; Toad será Keegan-Michael Key, Seth Rogen es Donkey Kong, Fred Armisen interpretará a Cranky Kong; Kevin Michael Richardson a Kamek y a Spike lo hará Sebastian Maniscalco.

Lee también: Sesión de fotos de Megan Fox y Kourtney Kardashian enciende las redes

Cada actor de doblaje fue elegido por su habilidad para capturar el espíritu único del personaje, destacó la compañía.

“Pedimos humildemente a los fans que esperen un poco más para el estreno; y esperamos que estén ansiosos por ver a los personajes únicos de Super Mario Bros en la gran pantalla»; dijo a los medios Miyamoto.

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí