Equipos que clasifiquen a semifinales en posición tres y cuatro pelearán por cupo en Liga Concacaf

0
832

Este jueves será un día de definiciones en el torneo nacional de la Primera División, se definirán las semifinales y lo que sucederá en el descenso del campeonato, si Sporting desciende de manera automática o tiene rival en la Liguilla.

Pero además, Herediano, San Carlos y Saprissa se jugarán la oportunidad de clasificar en el tercer puesto de la tabla, situación que les puede significar la clasificación al torneo de Liga de Concacaf, siempre y cuando el equipo que clasifique en la cuarta posición no logre el título de este Torneo de Clausura 2021.

Alajuelense y Santos ya están sembrados en el torneo del área, ya que ningún rival les quita la primera y segunda casilla de la tabla general.

Costa Rica tendrá tres plazas en Liga Concacaf y si Alajuelense logra el bicampeonato, el equipo que ocupe la tercera posición en la tabla general, será el que se sume a los manudos y santistas.

Por lo contrario, si el equipo que clasifique logra levantar el título nacional, le arrebatará al tercer lugar la opción de jugar Concacaf.

Los equipos que están sembrados en el torneo son los siguientes, por Honduras son el Olimpia, Motagua y Marathón; por El Salvador el Alianza y Once Deportivo; por parte de Canadá el Forge; el CAI de Panamá también está clasificado al igual que el Real Estelí de Nicaragua y el Guastatoya de Guatemala.

Fuente: elmundo.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí