Colegiales sufren intoxicación y son trasladados en condición grave a clínica

0
73
Foto: Cortesía

Seis colegiales sufrieron una intoxicación, la mañana de este martes, y fueron trasladados graves a la Clínica de Cariari de Pococí, Limón.

La emergencia ocurrió a eso de las 10:29 a. m. en el Colegio Técnico Profesional Las Palmitas.

Según confirmó la Cruz Roja, todos los estudiantes atendidos son menores de edad y uno de ellos presentaba un cuadro más delicado de su salud. Al parecer, consumieron pastillas y gotas de clonazepam.

Te puede interesar: Millones de euros ganaron los talibán con la construcción de los estadios del Mundial

Foto cortesía – Colegiales sufren intoxicación y son trasladados en condición grave a clínica

Te puede interesar: Entra en erupción el volcán más grande del mundo, el Mauna Loa en Hawái

Por su parte, el clonazepam tiene efectos tranquilizantes y de relajación, incluso puede ayudar a conciliar el sueño. Este fármaco contribuye a disminuir los niveles de irritabilidad y ansiedad. Además, puede provocar efectos secundarios como somnolencia, mareos, pérdida del equilibrio, problemas con la coordinación, dificultad para pensar o recordar, entre otros.

Te puede interesar: Rescatan a personas atrapadas por inundaciones en Desamparados

El caso se encuentra en investigación.

Con información de / Teletica

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24