Colombia denunció a Gobierno de Maduro por resguardar terroristas en Venezuela

0
782

Caracas.- Este viernes, el gobierno de Colombia denunció que el Gobierno de Nicolás Maduro está «albergando a terroristas» en Venezuela.

Por tanto, el canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo anunció que se expuso la denuncia, la cual se realizó en varios escenarios, contra las autoridades de Venezuela, dentro de su visita oficial a China.

«Se expuso cómo los problemas generados por el Gobierno de Maduro, han desatado una grave crisis migratoria que se ha ahondado progresivamente y cómo la misma está afectando a Colombia y a toda la región«, expresó el canciller.

Asimismo, se planteó la posibilidad de que China ofrezca su disposición para ayudar en la migración venezolana.

El pasado 29 de julio, el presidente colombiano Iván Duque había señalado que «ante los ojos del mundo ésta es una motivación más para seguir arreciando el cerco diplomático y que deje rápidamente de flagelar el pueblo venezolano«, luego de que acusara a Maduro por proteger y albergar a «terroristas» en el país.

Duque afirmó durante su visita a China que Maduro protege a integrantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y a disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí