Comerciantes del Poás preocupados por cancelaciones debido a cierres preventivos del Parque Nacional

0
1052

Los comerciantes de la zona del Poás se encuentran muy preocupados por el impacto en el turismo provocado por los cierres temporales del Parque Nacional, debido a una fuerte erupción presentada el pasado domingo y que alcanzó los 3 kilómetros de alto.

Los problemas con la visitación han sido constantes desde la reapertura del Coloso en agosto del 2018, sin embargo, los comerciantes sienten que este tipo de cierres empañan la imagen de la zona y la convierten en un lugar inseguro, situación que está lejos de la realidad; insisten en que el atractivo del sector del Poás va más allá de un volcán.

Diego Jiménez, encargado de Mercadeo de la Cámara de Turismo del Poás, mostró su preocupación por las cancelaciones en los servicios recibidos tras la noticia del cierre preventivo.

Por otro lado, Jiménez le envió un mensaje a la población para que no se olviden de ellos, ya que la zona del Poás tiene mucho que ofrecer a pesar del cierre del Parque Nacional.

Los comerciantes indican que, para mitigar un poco los impactos del cierre del Coloso, han programado diferentes campañas para enviar información de primera mano a los turistas sobre las condiciones que imperan en la zona; los comercios trabajan con normalidad y la seguridad está garantizada.

Para mayor información sobre las actividades y servicios que ofrecen los comercios del Poás, puede llamar al número de teléfono 8890-8957 con Diego Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí