Comic Con Costa Rica anuncia su segunda edición para el 2023

0
584
Foto: Cortesía

La organización de Comic Con Costa Rica anunció, al cierre de su primera edición en este 2022; que se realizará la segunda entrega de este masivo evento en el 2023.

La actividad, que se efectuó en el Centro de Convenciones de Costa Rica; contó con la asistencia de más de 14.000 personas que se hicieron presentes para disfrutar de todo tipo de actividades relacionadas con la cultura popular; desde amantes de las series, películas y animé, hasta cosplayers gamers.

Es gracias a este rotundo éxito que se da el anuncio, desde ya, de la nueva edición para el próximo año.

Lee también: Terror y la violencia de Doctor Strange 2 provocan una polémica

“Superamos con creces nuestras expectativas y le dimos un espacio permanente a la cultura pop en el país. Los asistentes, los patrocinadores y los artistas internacionales y nacionales coincidieron en el éxito del evento”, comentó Manu Quirós, productor.

El libro de Boba Fett

Para la edición de 2023, se contará con la participación de Carey Jones; que interpreta a Krrsantan en la serie de televisión “El libro de Boba Fett”, del universo de Star Wars, y se esperan más sorpresas a futuro.

Cabe mencionar que este evento se iba a realizar, en un principio, en el año 2020; sin embargo, la llegada de la pandemia de COVID-19 obligó a pausar actividades masivas y, por eso, se pospuso hasta este 2022; esto también ayudó a organizarla mejor, ya que se tuvieron dos años extra de planeación.

“Para el 2020 teníamos una cosa planeada, que era lo que íbamos a poder hacer, con la pandemia, luego de un golpe inicial, seguimos trabajando, nunca dejamos de hacerlo, entonces lo que pasó es que dos años de planeación adicionales generan este éxito. Era, básicamente, otro evento que nos permitió, en los dos años que seguimos trabajando; las cosas que teníamos en ideas y en planes las logramos concretar para esta ocasión”, expresó Quirós.

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí