Compañeros de Clara Chía hartos de ella: “Se cree Shakira, sin serlo”

0
341

Los compañeros de trabajo de Clara Chía, la novia de Piqué, manifiestan sentirse hartos de los aires de diva de la catalana, ya que desde que relación con el ex central de Barcelona se hizo pública, tiene privilegios y su actitud ha cambiado en las oficinas de Kosmos Global Holding S.L., la empresa de Gerard.

Las candentes revelaciones trascendieron en una publicación del medio estadounidense Univisión. Los medios especializados en entretenimiento especulan que Clara Chía estaría en la vida de Piqué desde antes del mes de marzo, cuando supuestamente el futbolista se fue de la casa que compartía con su expareja, la cantante Shakira.

Chía ejerce de Shakira sin serlo (…) Antes de que se conociera su relación con Piqué, el trato con sus compañeros era muy distinto”, indicó Gemma Meca, periodista  del medio español Ok Diario.

Meca afirma que todos los compañeros con los que trabaja Clara están cansados de sus aires de diva, privilegios y el cambio de actitud que ha tenido con todos.

También te puede interesar: Messi iguala a Maradona en goles y asistencias

Compañeros de Clara chía

Aires de diva. Colegas revelaron a la prensa española que la catalana ha cambiado para mal. Desde que se hizo pública la relación tiene privilegios en las oficinas de komos.

La noticia no es una novedad para la prensa rosa española, ya que hace una semana en el podcast “Mamarazzis”, Laura Fa dijo que la joven de 23 años “empieza a sentirse muy cómoda en su papel de primera dama”. 

Los medios españoles aseveran que los colegas de Clara no esperaban que ella cambiara su comportamiento para mal; además, dicen que ella se ha convertido en la sombra de su novio, quien fue el que la contrató para laborar en el lugar.

Para finales de octubre, el paparazzi Jordi Martí contó para el Gordo y la Flaca que la novia de Piqué había dejado de asistir a la oficina a causa de la persecución y acoso de medios de comunicación y paparazzis que le han dado seguimiento a la mediática separación del futbolista con la cantante colombiana.

Además, Meca también reveló que otros de los cambios que ha tenido Clara Chía es que ya no se le ve “ilusionada y entregada a su nuevo trabajo”, como si fue en un principio, ahora no está “concentrada en su carrera como hace unas semanas”; además, es la única que se mantiene haciendo teletrabajo.

Con información de Crhoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.