Tica cuenta qué le dijo a Bad Bunny para poder darle un beso: “sabe a gloria”

0
562

La tiktoker tica que subió al escenario y bailó con Bad Bunny durante su concierto en nuestro país, contó detalles íntimos del momento que vivió.

La joven identificada en TikTok con el usuario piscis.baby publicó varios videos donde incluso reveló su conversación con el cantante puertorriqueño.

“Yo he visto que él le ha dado besos a otras güilas, yo quería pulsear, yo tenía fe (…) Le dije ‘te hice un cartel diciendo que quería un beso, me lo botaron, pero aun así me lo puedes dar’, empezó diciendo.

“Él solo se río y yo le dije ‘porfa, porfa, porfa. Sería el momento de mi vida, yo me muero’, le dije”, agregó la joven en la grabación que tiene miles de reproducciones. 

Según la mujer, leyó varios comentarios que aseguran que el artista le negó el beso y hasta la pateó, cosa que afirma, no es cierta. “Él me besó, sí me besó”, reveló al tiempo que dijo que el beso fue en la mejilla.

Asegura que el artista también le dio el beso. La joven fue seleccionada para subir al escenario a bailar .

También te puede interesar: Messi iguala a Maradona en goles y asistencias

Tiktoker tica y su beso a bad bunny

“Después de que él me dio el beso a mí, yo le traté de pegar un beso aquí (señala el cuello) y le chupé el sudor. Sabe al cielo, se los juro. El sudor sabe a gloria, estaba calientito, y su ropita era suavecita (…) Él es increíble, es hermoso”, añadió.

Piscis.baby fue la elegida por el cantante para subir a tarima, dinámica que hace en todos los concierto de su gira Un verano sin ti. La muchacha calificó ese momento como el “mejor día de mi vida”.

“Él dijo ‘¿quién?’ y yo le decía que ‘yo’. Sabía que él me iba a escoger. Yo estaba muerta de mis pies (sic), me dolían las costillas de como me pegaban (por el tumulto de personas) pero obvio tenía que ir”

“Estaba temblando, superemocionada. Sentía que me iba a desmayar, pero me dio un shock de adrenalina. Aunque estuviera muerta me subí, le di, le bailé, le perrié (sic) lo repellé…”, contó.

Con información de Crhoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.