Compraron ₡2 millones en zapatos con tarjetas robadas tras asalto

0
586
Foto: Cortesía

Sujetos compraron ₡2 millones en zapatos con tarjetas robadas tras asalto. La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar y localizar a los hombres que se observan en la grabación.

Ellos figuran como sospechosos del delito de robo agravado. Pues al parecer habrían utilizado las tarjetas bancarias que fueron robadas a la víctima mediante un asalto.

Los sujetos hicieron las compras el sábado 3 de setiembre pasado a eso de las 11 a.m., en un comercio ubicado en el centro de San José. Las autoridades judiciales informaron que se estima que los hombres gastaron al menos 2 millones de colones en una zapatería.

Foto cortesía – Compraron ₡2 millones en zapatos con tarjetas robadas tras asalto

Te puede interesar: Florida teme un gran número de muertos tras el paso del huracán Ian

Los sospechosos

Los requeridos se aprecian en la grabación y uno de ellos vestía una camiseta amarilla y utilizaba una gorra negra. Eel otro una camiseta blanca y ambos visten pantalón negro.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.