Con muñeca y caballos: Así celebró la Reina Isabel su cumpleaños 96

0
584
Foto: Cortesía

La reina Isabel II celebra este jueves su cumpleaños 96 y lo hizo mostrándose en compañía de dos hermosos caballos blancos. Los cuales mostro desde el castillo de Windsor.

La monarca tendrá un festejo privado en su propiedad de Sandringham, en el este de Inglaterra; lugar en donde la reina se refugia y descansa de los asuntos de Estado.

“Creo que el enfoque de la Reina hacia los cumpleaños encarna en gran medida su actitud de mantener la calma y continuar; a ella no le gusta el alboroto” comentó Emily Nash, editora real de la revista HELLO!.

Lee también: ¡Costa Rica conquistó a Keanu Reeves! Actor estuvo 13 días en el país

Las felicitaciones a la Monarca se han expresado desde todos los sitios del mundo; pero el homenaje de la Guardia Real, tocando para la reina en cumpleaños feliz durante el día de hoy, se ha robado todas las miradas.

El cumpleaños 96 de la Reina coincide este año con el jubileo de platino por los 70 años de reinado de la monarca; pese a que Isabel II ha querido mantenerse en la calma de la cabaña de Wood Farm en  Sandringham; las celebraciones por el jubileo de platino entre el 2 y 5 de junio serán todo lo contrario.

Barbie de Isabel II

Una de las primeras muestras que parece indicar que todo será una gran fiesta, es la barbie de Isabel II que acaba de sacar la compañía de juguetes Mattel en una edición limitada con 20.000 unidades. La muñeca solo será vendida en el Reino Unido a partir del mes de junio.

La muñeca lleva una corona y tiene las facciones de la reina con su característico cabello corto blanco; lleva un vestido blanco de gala con guantes blancos y una banda azul.

La pieza que ha llamado la atención de los seguidores es la corona que lleva en la cabeza. El accesorio es una réplica de la tiara Fringe que perteneció a la reina María de Teck como regalo de bodas por parte de la reina Victoria en 1919; y ha sido usada en tres bodas de la familia real.

La tiara fue utilizada por la reina Isabel II en 1947 durante su boda con el difunto Príncipe de Edimburgo; también por su nieta Beatriz de York en 2010 y por su hija Ana de Inglaterra en su boda en 1973.

Con información de Cr Hoy  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: 

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí