Con vídeo lleno de magia Disney anuncia celebración de sus 100 años

0
264
Foto: Cortesía

La empresa querida por muchas familias, Disney, celebrará sus 100 años llenos de magia y amor este año y para ello, publicó un vídeo en el cual hizo un recuento de su trayectoria y además, un agradecimiento a todos sus fanáticos, así como a los artistas y colaboradores de la compañía.

En el video aparecen algunos de los emblemáticos personajes de Disney, los cuales son muy queridos por los pequeños de la casa y las familias. Como por ejemplo, Mirabel Madrigal de ”Encanto”, la princesa Aurora, Judy Hopps de ”Zootopia” y Miguel de ”Coco”.

Asimismo, muestra imágenes de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. La película ”Mary Poppins” (1964), protagonizada por Julie Andrews; y algunas de las escenas de la franquicia de Star Wars.

”Ustedes hicieron este sueño realidad”, publicó la compañía en todas las redes sociales.

”Desde hace 100 años, nuestra pasión ha sido contar historias de una generación a la otra. Las más grandes historias viven por siempre”, se indicó en el video publicado por Disney, mientras mostraba películas de años anteriores y recientes.

A lo largo del video, salen famosas frases que identifican a algunas películas de Disney.

”¿De aquí es de donde viene nuestra magia?”, se dijo en el video de la celebración. ”Dicen que si sueñas con algo más de una vez… sin dudas se hace realidad”.

Te puede interesar: Abortos espontáneos en hospitales de la CCSS han caído 47% en los últimos 10 años

”Todo lo que ves… coexiste en el gran ciclo de la vida”, esta última frase hacía referencia a ”El Rey León”.

Luego, Disney introdujo mensajes sobre su trabajo en transmitir magia y diversión al público y además, su presencia en la vida de todas las personas.

”En cada trabajo que hay que hacer, hay un elemento de diversión”, se señaló. ”La vida está llena de posibilidades. ¿Por qué quisieras ser recordado?”

Al final del video, la compañía agradeció a todos sus colaboradores y a los fanáticos de Disney:

”Y solo quisiera decir unas palabras de agradecimiento a todos los artistas y trabajadores y a todos ustedes… Los jóvenes… y a los jóvenes de corazón… Ustedes me ayudaron a hacer este sueño realidad”.

Con información de / Cr Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24