Mueren el capitán del equipo de Turquía de balonmano y su hijo de 5 años

0
380
Foto: Cortesía

El capitán de la selección de balonmano de Turquía, Cemal Kütahya, ha fallecido en los devastadores terremotos de la semana pasada en el sur del país y en la vecina Siria, igual que su hijo de cinco años. Según ha confirmado la Federación Turca de Balonmano.

«Con profunda tristeza nos hemos enterado de la muerte de Cemal Kütahya, capitán de nuestra selección nacional masculina de balonmano. Y de su hijo Çinar Kütahya, que quedaron sepultados bajo los escombros de la casa donde vivían en la ciudad de Antakya», señaló el organismo federativo en un comunicado.

Foto cortesía – Mueren el capitán del equipo de Turquía de balonmano y su hijo de 5 años

Te puede interesar: Abortos espontáneos en hospitales de la CCSS han caído 47% en los últimos 10 años

Kütahya, de 32 años, jugaba en el Hatay Buyukehir Belediyespor, líder de la liga otomana, y era capitán de la selección nacional. El lateral derecho también fue uno de los mejores jugadores de la selección de balonmano playa de Turquía. Siendo el máximo goleador del Europeo 2021.

Kütahya es uno de los varios deportistas que no han sobrevivido a los terremotos del 6 de febrero. Que según las cifras de este martes se han cobrado la vida por el momento de más de 37.000 personas, y miles más siguen desaparecidas.

Con información de 20 minutos

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24