Concierto de Daddy Yankee fue candela de principio a fin

0
361
Foto: Cortesía

La primera fecha de los conciertos que realiza este fin de semana el artista puertorriqueño, Daddy Yankee, en el Estadio Nacional fue candela de principio a fin.

Las luces del Estadio Nacional se apagaron a las 7:55 p. m. y en las pantallas apareció un temporizador de cinco minutos.

Faltando un minuto, la muchedumbre enloqueció y, como si fuera fin de año, gritaron los últimos cinco segundos a todo pulmón. Y se escuchó de repente, al ser al 8 p. m. “are we ready, Costa Rica?”.

El concierto inició con la canción Campeón de su último disco Legendaddy.

“Costa Rica súbame arriba, súbalo, DJ, rómpelo”, le pidió El Cangri a los costarricenses antes de interpretar Rompe.

Al ser este, y el de mañana, sus últimos conciertos en el país, por ser parte de la gira de cierre de su carrera. El puertorriqueño agradeció al público su asistencia.

 “Buenas noches a toda mi gente linda, muchas gracias, le quiero dar las gracias por hacer mi sueño realidad. Esta es mi última vuelta, así que prepárense”, exclamó.

Para el tema Lo qué pasó, pasó el artista le pidió al público que en esta ocasión, ellos fueran los cantantes y él sería el espectador.

“Qué buena energía, gente, pura vida. Costa Rica es un paraíso”, acotó.

Cambió parte de la letra de Ella me levantó cuando pronunció: “Las mujeres en Costa Rica están bien preciosas”, logrando que las chicas enloquecieran.

Te puede interesar: El cerebro humano podría funcionar como un ordenador cuántico, según estudio

“Abróchate bien el cinturón, esto es, candela desde principio a fin”, agregó El Cangri.

El puertorriqueño cantó 35 canciones y comparó a Costa Rica con su país. Dijo que las playas son hermosas y que las mujeres también.

Además, confesó que él siempre había soñado con el día en el que el mundo entero cantara en español. Y compartió con el público lo que significó para el haber podido cumplir ese sueño con el triunfo de Despacito.

Finalmente, Daddy Yankee contó su historia de superación, cómo empezó en un barrio humilde, sin dinero. Y se ha convertido en uno de los artistas de reggaetón más grandes de todos los tiempos.

El concierto concluyó a las 10 p. m. con la canción más conocida del cantante boricua, Gasolina y un fenomenal juego pirotécnico.

Los costarricenses gozaron y bailaron cada una de las canciones del “Big Boss” quien dará un concierto más este domingo en el Estadio Nacional. l

Daddy Yankee

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.