Fans temen que esto demuestre un conflicto entre Poncho Herrera y RBD

0
1028

Aunque Poncho Herrera ha manifestado que no quiere volver a la música, ha mantenido buena relación con RBD.

Además de haber estado presente en el reencuentro del grupo en diciembre 2019, apoyó a sus compañeros durante el concierto virtual de diciembre 2020.

A comienzos de abril pasado, Herrera participó en una entrevista para el canal de YouTube de Silvestre López Portillo, y RBD también fue un punto de interés…

«Cuatro de tus ex compañeros hicieron un concierto… no me sé muy bien la historia, pero ya no te vi ahí», indicó Silvestre. Poncho dijo: «Pues fíjate que no, ellos entienden perfectamente mi camino, y ellos me van a apoyar incondicionalmente y siempre me han apoyado, de la misma forma que yo siempre los he apoyado».

Continuó: «Siempre los apoyaré incondicionalmente, entonces hay un entendimiento que está ahí».

El actor de El baile de los 41 indicó que estuvo «en primera fila» junto a sus familia disfrutando de Ser o parecer Live.

No obstante, esta semana se han encendido las alertas de que haya un conflicto entre la banda y Poncho.

Los fans han notado que, en los últimos días, la cuenta oficial de RBD en Instagram ha dejado de seguir al eterno Miguel Arango.

En total, el perfil sigue solo siete cuentas, incluidas las de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Hasta ahora no han explicado la razón del unfollow.

La última vez que se vio a Poncho haciendo un guiño a la música de RBD fue en 2018, cuando cantó Sálvame en medio de una fiesta.

Fuente: E!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí