Costa Rica en la élite del porrismo: recibe 3 prestigiosos premios

0
43
Foto: Cortesía

Las buenas noticias llegaron este jueves para Costa Rica desde el Mundial de Porrismo que se disputa en Orlando, Florida.

La delegación nacional recibió tres premios por parte de la máxima autoridad del porrismo; la International Cheer Union (ICU, por sus siglas inglés).

El primer galardón que les entregaron fue el de “Breakthrough Award” como la organización de mayor avance en el porrismo tras romper récords en el Mundial 2021, que fue virtual.

Esto ocurrió gracias a las medallas de oro alcanzadas por la categoría All Girl Elite y Coed Elite y la medalla de plata en Junior Advance.

Por si fuera poco, ICU también entregó el premio a los mejores entrenadores del año en las diferentes categorías.

Lee también: Cristiano Ronaldo anuncia la muerte de su bebé: “estamos devastados”

Costa Rica se dejó el galardón en Coach of the Year en las categorías All Girl Elite y Coed Elite; esto gracias al trabajo del cuerpo técnico de las selecciones nacionales conformado por Ronald Alán (director de Selecciones); Pablo Piedra, Carolina Quesada, Jorge Sánchez y Gian Carlo Mejías y con el apoyo de Jibreel Rayam, director de la IASF.

Todo esto demuestra que el éxito se basa en un trabajo de equipo; estos premios representan el esfuerzo de los atletas, entrenadores, padres de familia y dirigentes; por todo lo que la Federación y los gimnasios y comités cantonales de deportes están haciendo para masificar la disciplina.

Pero esto no termina acá, seguimos trabajando”, comentó Laura Alán, presidente de la FECAD Costa Rica.

Con información de Cr Hoy  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: 

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí