Costa Rica tendrá representación en Chile para los Juegos Panamericanos

0
206
Foto: Corredor promedio.

El deportese apodera de Santiago con el inicio de los actos protocolarios con la iza de banderas de las delegaciones que conforman los Juegos Panamericanos 2023. La costarricense, está compuesta por un equipo de 31 hombres y 59 mujeres,además que ya está lista para competir en la mayor fiesta deportiva de América.

El boxeo tendrá el honor de ser la primera disciplina en que los costarricenses participarán en los juegos, los encuentros están programados para este viernes 20 de octubre.

Te puede interesar:Tica se convierte en la primera mujer latina seleccionada para cursar prestigioso programa en Singapur

Por otra parte, las imágenes de la izada de banderas en la capital chilena revelaron un ambiente lleno de espíritu deportivo y unión entre los atletas de todos los países miembros y sus seguidores.

La Villa Panamericana, albergará a atletas de toda América, se muestra en su máxima expresión y lista para recibir a los protagonistas de estos Juegos Panamericanos. Los costarricenses participarán en 30 de las 38 disciplinas que conforman el grupo evento deportivo con un equipo de 91 atletas.

Foto: AS CHILE.

Lea más: Con solo 15 años, bolichista tica Elena Weinstok competirá en los Juegos Panamericanos 2023

También la atención de América se centra en Chile mientras los atletas se preparan para competir en diversas disciplinas. Costa Rica ingresa a este evento con gran determinación y la esperanza de dejar su huella en el escenario internacional, en busca de medallas y éxitos deportivos.

Con información | LA REPÚBLICA

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @costaricanews24

Twitter: @CostaRica_24

Facebook: medio.costarica