Costa Rica ya tiene representante para el Miss Mundo ¡Entérate aquí!

0
880

La modelo costarricense, Tamara Dal Maso es la nueva representante de Costa Rica en el Miss Mundo; uno de los concursos de belleza femeninos más reconocidos a nivel mundial.

Dal Maso fue electa por la organización “CNB Costa Rica” como la máxima representante del país para dicho concurso; el cual celebrará su edición número 70.

Del Maso “fue seleccionada entre cuatro candidatas que cumplieron con todos los requisitos solicitados por la organización internacional Miss Mundo”; dijo el Concurso Nacional de Belleza (CNB) Costa Rica en un comunicado. En los próximos días se llevará a cabo una ceremonia oficial de coronación.

La ahora Miss Mundo Costa Rica fue coronada hace un par de días y desde ya se convierte en una de las favoritas por las páginas internacionales para llevarse la corona del certamen; el cual se realizará a mediados de diciembre en Puerto Rico.

Lee también: Disney y Scarlett llegaron a un acuerdo tras demanda por ‘Black Widow’

Este no es el primer certamen en el cual la vecina de Jacó participará; ya que años atrás representó al país en el Miss internacional, en donde a pesar de no obtener clasificación; destacó por su belleza inigualable.

En otro comunicado, CNB dijo que Montero “no viajará a la 70 edición de Miss Mundo por la imposibilidad de administrar su visa para ingresar a Estados Unidos”.

“Como medida de emergencia por la pandemia de COVID-19, el presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden; ordenó congelar la emisión de todas las visas de turista internacional, lo que hizo imposible lograr una excepción para nuestros reinados a pesar de diferentes esfuerzos.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí