Adolescente fue operado tras introducirse cable USB en su miembro

0
875

Luego de introducirse un cable USB en su miembro, como experimento sexual, un adolescente debió ser sometido a una intervención quirúrgica.

El caso lo dio a conocer la revista Urology Case Reports por medio de Science Direct; donde explicaron que el joven de 15 años se metió el cable y en sus intentos fallidos por retirarlo, tuvo complicaciones.

“El paciente era un adolescente sano y en buena forma, sin antecedentes de trastornos de salud mental. A raíz de su solicitud de ser examinado sin su madre, confesó que se insertó el cable en la uretra para medir la longitud de su pene provocada por la curiosidad sexual. Una radiografía pélvica simple fue usada para confirmar la posición exacta y la forma del nudo formateado; luego el paciente se trasladado al quirófano”; detalla la revista en un artículo publicado hace algunos días.

El menor fue intervenido, le enviaron medicamentos y fue dado de alta. Días después los médicos descartaron daño en la uretra y en los conductos. De momento no se sabe dónde ocurrió el incidente, pues es información privada, para evitar que el adolescente sea juzgado, indicó el University College Hospital de Londres, donde operaron al menor.

Lee también: Científicos que planean revivir mamuts lanudos consiguieron $15 millones

“El paciente era un adolescente acompañado de su madre y; por tanto, inicialmente reacio a brindar información clara sobre las circunstancias de la inserción. No existía evidencia de trastorno psiquiátrico y la ‘experimentación’ en el contexto del autoerotismo se señaló como la causa de la inserción. Esto constituyó otro caso de curiosidad sexual que resultó en una emergencia urológica desafiante. La cual fue manejada de manera efectiva con cirugía abierta y sin complicaciones a corto plazo”, añade el artículo.

Una practica muy peligrosa

Los expertos han explicado que estas prácticas son muy peligrosas y además que pueden provocar daños importantes.

Lee también: Perros “influencers”: la nueva forma de hacer dinero en Instagram

“El manejo de un cuerpo extraño uretral puede ser particularmente desafiante y depende principalmente del número, la naturaleza y la ubicación de los objetos retenidos; así como de la presencia de una lesión uretral significativa. La inserción de un cuerpo extraño en la uretra es un asunto delicado que puede impedir que los pacientes se presenten rápidamente. Puede tener serias implicaciones a largo plazo. La experimentación y la gratificación sexuales, así como los trastornos mentales subyacentes; se consideran las principales causas de la retención de cuerpos extraños en la uretra y la vejiga”, enfatizaron.

Con información de Cr Hoy  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí