¿Nueva tendencia? Padres “influencers” no le “asignaron” sexo a su bebé

0
169
Foto: ElCalce

Los nuevos padres e “influencers” brasileños, Bianca Andrade y Bruno Carneiro, conocidos también como Boca Rosa y Fred, tuvieron un bebé varón, pero –según ellos– no le asignarán un género definido.

La decisión llamó la atención de los medios, los cuales no han dejado de entrevistarlos.

El “youtuber” explicó en una entrevista reciente a la revista GQ de Brasil la razón por la que tomaron esa decisión.

Bruno recordó que cuando se enteraron del embarazo estaban “muy emocionados” y querían “hacer de todo”, incluyendo una fiesta de revelación de sexo.

“Cuando se lo contamos a mi hermana, nos dijo; ‘¿Por qué tenemos que celebrar el género y no solo celebrar a la persona?’ Me lo dijo de una manera muy ligera y me hizo pensar.

Lee también: Perros “influencers”: la nueva forma de hacer dinero en Instagram

“Así que Bianca y yo llegamos a una conclusión: para nosotros, no importa si nace un niño o una niña”; agregó, explicando que por eso eligieron para el chiquito el color morado, el cual es una mezcla de rosado y azul.

El tata dijo que se deben de adaptar a los cambios que se viven en el mundo.

“Nosotros, como padres, tenemos la misión de mostrar los cambios que se están produciendo, todas las posibilidades y sobre todo el amor, sin importar el género ni nada”; subrayó Carneiro y añadió que el bebé tiene algunos parientes “homosexuales”.

“Así que conocerá todos los géneros y orientaciones sexuales y, sobre todo, conocerá a muchas personas que le quieren mucho”, dijo.

Por su parte, Bianca, que tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram; declaró a la revista Quem que ella y su pareja tiene la intención de criar al niño sin limitaciones de género y pretenden “transmitirle la libertad, el respeto, el equilibrio y la autenticidad”.

“Quiero que sea libre en todos los ámbitos de la vida por encima de todo. Que pueda abrirse, cuestionarse, y que sepa que siempre puede contar con nosotros para cada paso y cada elección”, explicó.

El concepto “asignación de género” lo usan algunos grupos para referirse a algo imposible de hacer. El sexo lo define la biología.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here