Cyberverse: la nueva tecnología de Huawei que combina IA y 5G

0
568

Como si se tratara de la serie «Black Mirror» Huawei presentó Cyberverse, un sistema que por medio de Inteligencia Artificial y el uso de 5G permitirá proporcionar información y visualización 3D en la cámara del celular.

El sistema que se lanzará en el primer semestre del 2020 permite integración con los servicios en la nube de Huawei y podrá utilizar esta información para reconocimiento de lugares, ofertas de comercio, medidas de salud, reseñas culturales e incluso reconocimiento facial.

Cyberverse , tecnología de vanguardia en Huawei Developer Conference 2019 celebrada en el campus de Songhan Lake, incorpora capacidades que incluyen mapa 3D de ultra alta definición, computación espacial, mejor comprensión de escenarios y renderizado inmersivo ultrarrealista. Esta tecnología, junto con la arquitectura 5G ayudará a construir un mundo virtual que se integra con la realidad.

Cyberverse se utilizará en lugares públicos como atracciones turísticas, museos, campus inteligentes, aeropuertos, estaciones de trenes de alta velocidad y edificios comerciales.

Antes de finales de 2019, Huawei configurará cinco sitios de prueba, cubriendo una variedad de escenarios de aplicación. Cyberverse se usará en 100 sitios antes del final del segundo trimestre de 2020, y en 1000 sitios para fines de 2020.

Fuente EN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here