Debut de pesadilla: Ecuador retrató a Catar ante los ojos del mundo

0
239
Foto: Cortesía

La Selección de Ecuador retrató a Catar ante los ojos del mundo. Bajo un ambiente inmejorable y un Estadio Al Bayt que lució sus mejores galas, arrancó la Copa del Mundo Catar 2022.

Sin embargo, la alegría de los aficionados locales fue muy efímera, ya que terminaron siendo una presa más que fácil para la Selección de Ecuador.

Apenas se jugaban 2 minutos, cuando ya Enner Valencia había conseguido enviar el balón al fondo de las redes. Sin embargo, este gol fue anulado por una posición prohibida.

La decisión del árbitro fue celebrada como un gol por los locales, que no imaginaban que la noche inaugural terminaría siendo de pesadilla.

Valencia tuvo su revancha y al minuto 16, fue cuando puso a celebrar a sus seguidores desde el manchón blanco.

Te puede interesar: Niña de 6 años salvó a su mamá de incendio en Palmares

No conformes, siguieron con el pie puesto en el acelerador y ampliaron la diferencia con un certero remate de cabeza al 31´.

Tras ese gol todo cambió, la fiesta de los locales se apagó por completo y dio paso a los cánticos de “queremos cervezas”, por parte de los suramericanos.

La etapa de complemento fue de puro trámite, Catar no pudo pisar con peligro el área rival y ante sus aficionados y los ojos del mundo, caen derrotados en la inauguración de su mundial.

Con este resultado, Ecuador pasa a liderar el Grupo A, con 3 puntos, mientras que para mañana quedó agendado el duelo entre Senegal y Países Bajos.

Con información de / Cr Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24