Demi Lovato recreó la noche de su sobredosis en nuevo video musical

0
632

Demi Lovato se retuerce en una cama de hospital con los ojos llenos de lágrimas mientras canta ‘Señor, lo siento por bailar con el diablo’. Esto ocurrió en el último video musical de la cantante donde revive y aclara lo que ocurrió el día que casi muere tras una sobredosis de un coctel de drogas y alcohol.

En el video, Demi Lovato luce igual que en 2018 mientras los médicos del centro Cedars-Sinai donde fue internada tuvieron que coserle un tubo para “limpiar” su sangre tras sufrir de insuficiencia orgánica múltiple, un ataque cardíaco y varios accidentes cerebrovasculares luego de haber consumido de las sustancias que le proveyó un traficante conocido.

En una reciente entrevista Demi admitió que casi muere debido a su error, sin embargo admitió que su recaída en las drogas se produjo debido a un período de profunda infelicidad: “He estado sobria durante muchos años, pero todavía me siento miserable. No controlé nada de mi vida en ese período de tiempo. Pero sí, también necesitaba crecer y tomar el control”

Finalmente, aunque confiesa que no ha dejado por completo las sustancias estupefacientes, asegura que hoy en día se mantiene al lítime “Ahora tengo el control de mis finanzas. Ahora tengo el control de la comida que como, la frecuencia con la que hago ejercicio”.

Fuente: El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí