Disney estaría preparando versión “live action” de Hércules

0
348
Foto: Cortesía

La gigante compañía Disney estaría pensando en hacer una película “live action” de su éxito animado de 1997, Hércules, reveló el portal especializado The DisInsider.

A pesar de que todavía es muy temprano en el desarrollo de la producción, ya hay muchos detalles de lo que podría ser la nueva producción.

Según menciona el medio, la película seguiría a Hércules, un semidiós con superfuerza criado entre los mortales. Que debe aprender a convertirse en un verdadero héroe para recuperar su divinidad y su lugar en el Monte Olimpo. Mientras que su el malvado tío Hades planea su caída, una sinopsis muy similar a la película animada, pero no será igual.

Te puede interesar: Florida retira todos los caimanes de un lago luego de que uno matara a una anciana

“Siempre tienes que traer algo nuevo a la mesa porque. Desde nuestra perspectiva como narradores, no nos obliga a hacer una traducción literal. Ya lo hemos hecho con nuestras películas de Marvel. No hacemos traducciones literales de los cómics porque sentimos que si quieres esa historia, puedes ir a leerla. Te vamos a contar una historia diferente. Creo que haremos algo que esté en la línea del original e inspirado en él, pero también traeremos algunos elementos nuevos a la mesa”, indicaron el dúo de productores Joe y Anthony Russo.

Sin embargo, Joe también anunció un giro más moderno en el proyecto.

“Ciertamente, rendirá homenaje al original con un giro más moderno. Lo que a Anthony y a mí nos encanta del original es lo divertido y subversivo que es. Creo que tratamos de abrazar ese sentido del humor en la nueva versión”, dijo el productor.

Los rumores posicionan en el papel de Hércules a nombres como Michael B. Jordan (Black Panther, Creed) y Taron Egerton (Kingsman). Además, que se consideran nombres como Jason Statham, Charlie Hunnam, Chris Evans, Chris Pratt y Chris Hemsworth.

Uno de los nombres que más ha tomado fuerza en los últimos días es que Danny DeVito como Phil. El célebre entrenador de héroes de Grecia, al que Hércules pide ayuda para convertirse en héroes.

Con información de / Cr Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24