Argentina vs Brasil: una final y rivalidad influenciada por la amistad

0
652

La rivalidad entre Argentina y Brasil está algo influenciada últimamente por la amistad que existe entre grandes referentes de ambos seleccionados. La más marcada e icónica es la que comparten Leo Messi y Neymar, los dos mejores futbolistas de ambos equipos, que siempre se llevaron bien pero que tras la llegada del brasileño al Barcelona allá por 2013, se hizo fuerte y al día de hoy la continúan manteniendo.

Lo cierto es que la buena onda que existe entre los capitanes y máximas referencias de los equipos imprime un respeto de los compañeros para con ellos, que le quita cierto drama y ese mote de rivalidad fuerte, aunque más allá de eso es posible que durante la final de este sábado eso pueda quedar de lado dado que esta vez es por los puntos.

Neymar arremete contra brasileños que desean que Argentina sea campeón

Se enojó el crack. Neymar se calentó y lo expresó mediante una historia en la cual escribió un mensaje dedicado a todos aquellos brasileños, que quieren que Argentina sea campeón de la Copa América este sábado… algo llamativo sin dudas, pero real. Hay locales que quiere ver a Leo Messi alzar su primer trofeo con Argentina, y muchos que incluso lo llevan tatuado.

Ante la gran cantidad de manifestaciones de brasileños que mostraron su simpatía por Argentina, el 10 se calentó y escribió lo siguiente: «Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño siempre fue estar en la Selección de Brasil y oir a la hinchada cantando. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar o krl a 4… Si está Brasil, yo soy de Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero andate a la…dedicado a quienes están en contra».

Te recomendamos: JJOO se celebrarán a puerta cerrada por repunte de contagios en Tokio

Si bien el 10 bien pudo evitar esta acción, cayó poco simpático en la gente ya que no ven que esa iniciativa sea la mejor forma de cambiar la opinión de alguien y unificar. Sin embargo, fiel a su estilo, se expresó y dejó en claro que le molesta y mucho que haya brasileños que no quieran ver a su seleccionado campeón.

Fuente: Marca

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí