Miguel Cabrera despachó el décimo jonrón de la temporada

0
789

El slugger maracayero se fue de 4-2 para quedar a un inatrapable de los 2.800 de por vida

En las piernas del venezolano Luis Arráez llegó la anotación que marcó la diferencia en la victoria a los Mellizos de Minnesota sobre los Tigres de Detroit 4 por 3 en el Comerica Park. Esta rayita fue remolcada por Max Kepler. 

El movimiento de carreras que efectuaron los gemelos estuvo a cargo de Kepler, quien aportó dos remolques y del criollo Ehire Adrianza, que produjo par de rayitas con un jonrón. 

A propósito de vuelacercas, el maracayero Miguel Cabrera despachó su décimo cuadrangular de la contienda y luego de duplicar en cuatro turnos, quedó a un indiscutible de alcanzar los 2.800 de por vida en las Grandes Ligas. 

Por Minnesota, también destacó a la ofensiva el yaracuyano Luis Arraéz, con tres indiscutibles en cuatro turnos. Además pisó la goma dos veces. 
Zack Littel ganó, Buck Farmer cargó con la derrota y Taylor Rogers salvó. 

Mets 7 – Nacionales 3

Noah Syndergaard le pintó siete ceros a los Nacionales de Washington y en conjunto con los dos fletes de Jeff McNeil y J.D. Davis guiaron la victoria de los Mets de Nueva York 7 por 3 en el Nationals Park. 
El criollo Asdrúbal Cabrera salvó del blanqueo a los capitalinos en el noveno capítulo, tras conectar un cuadrangular que trajo consigo tres anotaciones. 

Syndergaard resultó victorioso, mientras que Joe Ross fue el perdedor.
Bravos 6 – Azulejos 3Josh Donaldson aportó dos carreras impulsadas al igual que Johan Camargo, en el triunfo 6-3 de los Bravos de Atlanta sobre los Azulejos de Toronto en el SunTrust Park. 

Desde el montículo, Mike Soroka reguló el ataque de la novena canadiense a solo tres carreras, en trayecto de cinco capítulos. En dicho lapso Soroka retiró a seis por la vía del ponche y regaló dos pasaportes para concretar su decimoprimera victoria de la campaña. 
Como contraparte, la derrota se anotó en la cuenta de Jacob Waguespack quien concedió cuatro carreras (dos limpias) en igual cantidad de episodios.

Filis 7 – Rojos 1

La ofensiva de Rhys Hoskins, quien auspició tres fletes fue determinante en el lauro de los Filis de Filadelfia ante los Rojos de Cincinnati 7 por 1 en el Great American Ball Park. 
El abridor Drew Smyly trabajó cinco innings más un tercio, en los que aceptó una carrera y ponchó a ocho para acreditarse el juego ganado. 
Por su parte, Anthony DeSclafani cayó, al conceder cuatro carreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí