Firmino y Drogba se unen a Messi y Ronaldo en la lista de los oponentes más duros de Thiago Silva

0
751

Roberto Firmino, Didier Drogba, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo figuran en la lista de los oponentes más duros de Thiago Silva, con el defensa del Chelsea reuniendo un top 10 de enemigos temibles.

A los 36 años, el veterano medio centro brasileño se ha enfrentado regularmente a algunos de los mejores delanteros del sector.

Le ha ido admirablemente contra muchos, ganándose una posición entre la élite mundial, pero admite que los giros de estrellas del Liverpool al Barcelona a través del Inter y el Real Madrid le han planteado problemas.

¿Qué se ha dicho?

Sobre un par de compatriotas que actualmente adornan los libros en Anfield y Paris Saint-Germain, Silva le dijo a Chelsea TV : “Firmino, tiene una calidad técnica increíble. Es muy inteligente en sus movimientos [en el campo] que deja a los defensores un poco perdidos.

“Neymar por su clase, inteligencia y magia. Es un jugador que me impresiona por su calidad técnica y su capacidad para crear de la nada”.

Añadió sobre dos compatriotas más que alguna vez aterrorizaron a las defensas de la oposición: “Romario por su inteligencia en el palco. Es el mejor que he visto en la caja.

«Adriano, como Drogba, es una fuerza física increíble con un tiro de penalti increíblemente potente con la zurda».

Silva dijo de un ícono del Chelsea que lo precedió en Stamford Bridge: «Drogba debido a su fuerza física, a pesar de ser increíblemente fuerte, todavía tiene mucha habilidad técnica».

Continuó diciendo de tres ex colegas en el Parque de los Príncipes: “[Ángel] Di Maria por su calidad técnica y su increíble pie izquierdo.

“[Kylian] Mbappé por su velocidad y también por su calidad técnica.

“Voy a decir Ibrahimovic porque es un tipo que me inspiró y creo que ha inspirado a muchos niños a inspirar lo que están haciendo.

“Era cinturón negro (en MMA) antes de convertirse en futbolista y luego se encontró en el fútbol. Es un chico al que admiro mucho. Tuve la oportunidad de jugar con y contra él”.

¿Quién más hizo la lista de Silva?

Cualquier derrota de los líderes más temibles del fútbol mundial no estaría completa sin un par de grandes de la actualidad que han ganado el Balón de Oro 11 veces entre ellos.

Silva se ha enfrentado a Messi y Ronaldo a lo largo de los años, con un argentino voluble en los libros en Barcelona considerado como la elección de aquellos a los que ha tratado de contener.

“Cristiano por su profesionalidad, su dedicación y pasión por el fútbol. Es un chico al que realmente admiro por su compromiso y por todo lo que ha logrado”, dijo Silva.

Añadió otro gran de todos los tiempos: “Messi, porque tiene una calidad increíble y un don de Dios y por lo profesional que es. Para mí es el mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí