Mundial Femenino Sub-20 podría vivir un momento histórico este jueves

0
284
Foto: Cortesía

El Mundial Femenino Sub-20 que se disputa en el país, podría vivir un momento histórico este jueves cuando se disputen las semifinales.

El próximo gol que se marque en el torneo significará el número 1.000 en la historia de la Copa Mundial Femenina Sub-20.

Así que el Estadio Nacional, escenario del juego de las semifinales entre España ante Países Bajos y Brasil Japón. Podría quedar también en la base de datos por este aspecto.

Según detalló la FIFA, el primer tanto en certámenes de esta categoría lo marcó la estadounidense Lindsay Tarpley en Victoria (Australia) 2002.

Te puede interesar: Brisa Hennessy lucha en Tahití por un campo en las finales del Tour Mundial

Foto cortesía – Mundial Femenino Sub-20 podría vivir un momento histórico este jueves

“Aoba Fujino hizo un alarde de coraje para firmar el 999 (gol) en el minuto 125 de un vibrante encuentro en Alajuela bien entrada la noche del domingo. ¿Quién tendrá el honor de anotar el gol número 1000 de la historia de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA?”, detalló el máximo ente del fútbol.

Los partidos de las semifinales serán a las 4:30 p.m. el duelo europeo entre España y Países Bajos y a las 8 p.m. Brasil y Japón.

Mientras tanto, el domingo se disputarán los encuentros por el tercer lugar y la final.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.