Deportivo Saprissa mantiene el liderato tras goleada al Jiracal

0
887

Deportivo Saprissa goleó a Jicaral Sercoba para mantenerse en el liderato, eso sí, a la espera de que Alajuelense dispute el partido que tiene de menos en el casillero.

A Saprissa le bastó la segunda parte. Y seguro que a Jicaral también. Y es que un doblete de Zúñiga y los tantos de Venegas y Bolaños pusieron el 4-0 final en el marcador antes del descanso.

Con doce puntos en seis jornadas, el líder seguirá siéndolo, al menos, unas horas, hasta que Alajuelense, segundo con diez puntos, e incluso Cartaginés, cuarto con nueve, completen la jornada.

Además, Herediano se confió y acabó resolviendo en los últimos minutos frente a Limón. El 2-0 que pusieron Burke y Rodríguez fue neutralizado en tres minutos por Esquivel y Bolaños. Magaña, en el 86′, devolvió la sonrisas a las gradas locales.

San Carlos y Santos de Guápiles igualaron a dos en el otro partido de la jornada. Los de casa se adelantaron merced a una diana de Martínez, si bien antes del descanso ya iban abajo en el tanteador tras los goles de East y Alvarado. Acosta, en el 69′, firmó las tablas definitivas.

Fuente BeSoccer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí