Dictaron orden de captura en contra de Don Omar en Bolivia

0
259

La Fiscalía de Bolivia dictó orden de aprehensión en contra del cantante puertorriqueño Don Omar y a cinco miembros de su equipo de producción por el cargo de estafa agravada, esto debido a aplazar dos conciertos en el país suramericano.

Tras reprogramar dos veces dos conciertos. Conciertos se iban a llevar a cabo en la paz y santa cruz. Miembros de su equipo y organizadores de los conciertos fueron detenidos.

De acuerdo al representante del artista, los dos conciertos, que se iban a llevar a cabo desde diciembre en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, se presentó inicialmente por movimientos sociales, y el último cambio fue por problemas con el vuelo que lo iba a trasladar hasta tierras bolivianas, esto de acuerdo a una publicación de Infobae.

La orden fiscal fue dictada en contra de William Omar Landron Ribera, (el nombre del artista) en la jurisdicción de Santa Cruz, región del este del país, lugar donde esta noche el artista tiene que dar un concierto que ya había sido reprogramado.

Fue el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor, quien presentó la denuncia en contra del reggaetonero y cinco personas de su equipo de producción. Así como también su representante Lennox Gabriel Pizarro y el hermano del cantante Héctor Landron Ribera.

Te puede interesar: «5G: Redes privadas tienen un amplio potencial en empresas«.

La Orden y Don Omar

Las presentaciones se reprogramaron para este jueves en la ciudad de La Paz, y el viernes en Santa Cruz. Pero estas tuvieron que aplazarse de nuevo a causa del percance de transporte de Don Omar en su vuelo de Estados Unidos a Bolivia.

Una vez que los organizadores de los conciertos y el equipo del puertorriqueño informaron a los asistentes sobre la reprogramación. Fueron detenidos por las autoridades bolivianas; aunque, fueron liberados un par de horas después.

Luego de la controversia, el artista anunció su llegada al país y se presentó en La Paz, durante la noche de este viernes.

De acuerdo con los medios de comunicación locales, Don Omar ya dio su declaración ante las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Y se garantizó la realización del concierto de esta noche en la ciudad de Santa Cruz.

Con información de / Cr Hoy  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24