Diputada “advierte” a Presidente: “Ni se le ocurra firmar la norma del aborto”

0
998

LEGISLADORA DIO MENSAJE TRAS PARTICIPAR EN MARCHA POR LA VIDA

La diputada fabricista Carmen Chan, coordinadora del bloque independiente Nueva República, advirtió este sábado al presidente de la República, Carlos Alvarado, que no firme la Norma Técnica de Aborto Terapeútico.

“Hoy los costarricenses le enviamos un mensaje directo al señor Presidente de la República: ¡Señor Carlos Alvarado ni se le ocurra firmar la norma del aborto!“, dijo. Las declaraciones las ofreció después de participar en la Marcha por la Vida que se llevó a cabo en San José.

Chan dijo que, como una ciudadana más de este país, cree que la vida es un regalo siempre y que nadie tiene derecho a negar ese preciado regalo.

Manifestó que, en vez de discutir de la norma técnica, se debería estar debatiendo sobre acciones para mejorar las condiciones de las madres jefas de hogar, asistir tempranamente y acompañar durante la maternidad a mujeres de escasos recursos y políticas públicas para favorecer el aumento de la esperanza de vida

El mandatario afirmó el 22 de marzo pasado que la norma se firmará este año, como lo prometió al inicio de su administración

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí