Diputados oficialistas presentan más de 100 mociones a Ley de Empleo Público

0
858

Los diputados oficialistas Paola Vega, Welmer Ramos, Enrique Sánchez, Nielsen Pérez y Víctor Morales, presentaron en conjunto 125 mociones al proyecto de Ley de Empleo Público.

Al respecto cabe destacar que la diputada del Partido Acción Ciudadana Paola Vega y su compañero de fracción Welmer Ramos suman más de 100 mociones en conjunto al polémico proyecto, Vega presentó 67 mociones y por su parte Ramos 45 siendo los dos oficialistas que más mociones presentaron.

Por su parte, el jefe de fracción Enrique Sánchez presentó 6 mociones, aunado a ellos la legisladora Nielsen Pérez se unió a su bancada presentando 4 mociones y por último el parlamentario Víctor Morales secundo con 3 mociones.

Los diputados sesionaran en forma extraordinaria la otra semana para discutir la ley de empleo público.

Las sesiones serán desde las 9:15 a.m. a las 6:00 p.m. y se suspenderán todas las demás actividades de las comisiones legislativas.

Asimismo se brindará un espacio de las 12:00 horas hasta las 13:30 p.m para efectos del respectivo almuerzo.

Además, se abrió el espacio para que los diputados puedan presentar mociones de reiteración al texto del proyecto de ley, ésta sería la última oportunidad para remendar errores de la iniciativa.

Fuente: elmundo.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí