Disney anunció el remake de “Home Alone” y la reacción de Macaulay Culkin se hizo viral

0
1371

La nostalgia por los años 90 continúa y ahora que Disney anunció que realizará una nueva versión de la cinta navideña «Home Alone», y su protagonista original Macaulay Culkin, reaccionó a la noticia y publicó en Instagram una fotografía de cómo luciría actualmente Kevin McCallister, el personaje que lo hizo famoso.

Mi pobre angelito, como se le conoció en Latinoamérica, se estrenó en Estados Unidos en noviembre de 1990 y se convirtió en la película que le dio fama mundial al actor, quien tenía entonces 9 años.

El actor dio vida a Kevin McCallister, un astuto y travieso niño a quien su familia olvida su casa en plenas vacaciones de fin de año. El pequeño debe enfrentarse a los retos de vivir solo durante unos días y, además, a la amenaza de unos ladrones, a quienes Kevin termina derrotando.

Ante el revuelo causado por la noticia de que Disney planea hacer una versión de la ahora ya clásica película, usuarios en redes criticaron la decisión de la empresa y otros escribieron algunas recomendaciones.

El propio Macaulay ya había pedido, a través de un mensaje de Twitter, que se hicieran nuevas versiones de famosas películas deportivas de los años 90, sobre todo después de que se confirmara el remake de Space Jam.

Así que su opinión sobre el regreso de Home Alone era una de las más esperadas.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 700.000 seguidores, Culkin publicó hace unas horas una fotografía en la que escribió: «Así es como se vería actualmente un actualizado Home Alone».

Así se vería actualmente Kevin (Instagram: culkamania)

Culkin posó en la fotografía haciendo un gesto extraño, con una banda en el cabello, short, playera a cuadros abierta que dejaba ver su abdomen.

La imagen de Culkin, sentado en un sillón, con una laptop en sus piernas y un plato de comida en la mano, dio a entender que la vida no habría tratado tan bien a Kevin McCallister con el paso de los años.

«¿Alguna vez te has preguntado cómo sería Kevin McCallister adulto? Yo tampoco. Pero por si acaso tienes curiosidad, deberías ver este comercial», escribió en su cuenta de Twitter el actor, quien cumplirá 39 años en unas semanas.

La publicación de Macaulay lleva más de 130.000 «me gusta» y más de 4.000 comentarios, entre los que estuvieron los de la actriz Sarah Michelle Gellar, quien dijo a Culkin que aun así vería la película.

La cuenta del portal pornhub le preguntó si ya no habría pizza, mientras que el blogger Perez Hilton le recomendó que interprete en la nueva versión a uno de los tipos malos.

En diciembre del año pasado, Culkin ya había recreado al famoso personaje para un comercial de Google.

Desde la memorable escena de la preparación para afeitarse en el baño hasta el momento de la cena en soledad, el comercial recreó con precisión y detalle la famosa película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí