Doble homicidio de un padre y su hijo en la Zona de Los Santos

0
1191

Para las autoridades es un misterio quiénes son los responsables del doble homicidio de un padre y su hijo cuyos cuerpos aparecieron en la cajuela de su carro, en agosto del 2018, en la Zona de Los Santos.

Las cámaras de vigilancia grabaron uno de los vehículos involucrados.

Los hechos ocurren en la localidad de San Cristóbal Norte, La Lucha 1 km al oeste de la ruta 2 Interamericana Sur.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió el 23 agosto de 2018 a eso de las 5 a. m.

Se identificó a los fallecidos como Bernal Barrantes Segura y Jorjanny Barrantes Núñez, padre e hijo, el primero taxista informal y el segundo comerciante.

Ambos eran originarios de la Zona Sur, Paso Canoas y Cuidad Neilly respectivamente.

Al parecer los ahora fallecidos se habían trasladado hasta San José para realizar algún negocio, siendo que en apariencia ingresaron por el sector de Escazú el día el 22 de agosto de 2018 al ser aproximadamente las 4:30 p. m. donde las cámaras de seguridad de la Policía Municipal, lograron registrar al automotor de los ofendidos pasar.

Aparentemente los hombres se iban a reunir con terceras personas, y pasadas las 6 p. m. lo ofendidos se comunican por ultimas vez con sus familiares indicando que se encontraban en las cercanías de San Sebastián y pronto regresarían hacia la Zona Sur.

Luego de eso los ofendidos no se comunican más, hasta que son encontrados sin vida y sin sus pertenecías.

Se presume que el homicidio se dio en el sector de San Cristóbal sur, ambos tenían lesiones coincidentes con heridas por arma de fuego.

Además, mediante cámara de seguridad se logró determinar que a eso de las 11:30 p. m. del 22 de agosto, el automotor de los ofendidos pasó por los sectores de Frailes y La Lucha, siendo que en esta oportunidad se aprecia como otro vehículo tipo automóvil con aros oscuros, viajaba por delante de estos.

Se presume que puede ser una banda del sector de San José, dedicada a asaltos o tumbonazos con resultados de ajustes de cuentas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí