Donald Trump, abucheado por recibir dosis de refuerzo contra el covid

0
677

El ex presidente de EEUU Donald Trump ha recibido la dosis de refuerzo contra el covid. Así lo anunció este domingo en Dallas durante la última parada de The History Tour; un programa de entrevistas en vivo que ha estado haciendo con el ex conductor de Fox News Bill O’Reilly; recibiendo una reacción inesperada de los asistentes. Cuando Trump reveló que había recibido una dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19; el público comenzó a abuchearle.

«Tanto el presidente como yo estamos vacunados», comentó O’Reilly en el American Airlines Center, provocando algunos abucheos por parte del público; según se puede ver en un video compartido por la web No Spin News de O’Reilly.

«¿Recibiste el refuerzo?», le preguntó al ex mandatario. «Sí», respondió Trump. «Yo también me la puse», añadió O’Reilly, causando aún más abucheos entre los presentes. «¡No! ¡No!…», dijo Trump, rechazando su reacción con la mano.

El ex presidente había comentado durante una entrevista con el periódico Wall Street Journal en septiembre que «probablemente» no se pondría la dosis de refuerzo.

Lee también: Aspecto desmejorado de Kim Jong-un despierta los rumores

Trump firme opositor a que la vacuna contra el coronavirus sea obligatoria, se ha atribuido siempre el mérito de las vacunas desarrolladas durante su presidencia. Sin embargo, nunca ha instado a sus simpatizantes a que se vacunen.

Mientras que otros dirigentes mundiales, incluido el vicepresidente Mike Pence, el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris; recibieron sus dosis de manera pública para promover la vacuna que salva vidas, Trump decidió recibir la suya en privado.

Con información de El Mundo

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí