Dos muertos al estrellarse una avioneta en una transitada calle de Ecuador

0
382

Una avioneta cayó este martes en una transitada calle de la ciudad portuaria de Guayaquil, en el suroeste de Ecuador. Y dejó como resultado dos personas muertas y una herida de gravedad. Según informó en un comunicado el Servicio Integrado de Seguridad ECU-911.

El ECU-911 indicó que este martes por la tarde se reportó la caída de una avioneta entre las calles José María Robles e Isidro Ayora. Y que coordinó la atención de la emergencia con personal del Municipio, la Policía, el Cuerpo de Bomberos, la Secretaría de Riesgos y las Fuerzas Armadas.

La fuente precisó en un comunicado que la aeronave, de color blanco. Tenía como plan de vuelo la ruta entre la ciudad de Manta y la de Guayaquil, en un recorrido de unos 200 kilómetros.

Foto cortesía – Dos muertos al estrellarse una avioneta en una transitada calle de Ecuador

El ECU-911, informó en su Twitter que varias calles aledañas fueron cerradas al tráfico, mientras actuaban las unidades de asistencia en el lugar del accidente.

Te puede interesar: Esto fue lo que escribió la asesina de Lola Daviet en los pies de la niña

En imágenes difundidas por redes sociales, se pudo observar un incendio y una intensa humareda en el lugar. Así como decenas de curiosos en lugares cercanos.

También se publicó un vídeo en el que se ve a una avioneta planeando sobre varias edificaciones, aparentemente en descenso y de forma veloz.

Con información de 20 minutos

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.