Esto fue lo que escribió la asesina de Lola Daviet en los pies de la niña

0
325
Foto: Cortesía

Conforme avanza la investigación del asesinato de la niña francesa Lola Daviet en París, se conocen datos perturbadores sobre lo que hizo la asesina. Una joven de 24 años, identificada como Dhabia B. Ella es acusada de matar a la menor en un edificio residencial.

Sus declaraciones ante la Fiscalía fueron escalofriantes, a pesar de que luego intentó desdecirse y negar los actos. Ahora se conoció que la mujer escribió con color rojo algo en los pies de la víctima.

Un cero y un 1 estaban escritos en rojo en la planta de cada pie de la víctima“. Según la Fiscalía de París, reseñó el diario El Mundo de España.

La Fiscalía de Francia, por medio de una nota de prensa, reveló que la sospechosa “arrastró a la víctima al apartamento de su hermana. Que vive en el mismo edificio que la niña, y la habría obligado a bañarse antes de cometer una agresión sexual sobre ella. Y otros actos de violencia que resultaron en la muerte de la niña, y supuestamente escondió el cuerpo en la caja”.

Te puede interesar: Vacuna contra el cáncer podría estar disponible «antes de 2030»

El homicidio ocurrió el viernes en la noche y se conocieron detalles hasta el sábado.

Desgarradoras declaraciones

Captan a la principal sospechosa de la muerte de Lola en video grabado en el edificio

La Fiscalía confirmó las declaraciones que emitió la mujer luego de ser detenida, las cuales causaron pavor y conmoción entre los franceses al conocer el sufrimiento que vivió la menor.

“La agarré del pelo, le metí la cabeza entre las piernas (…), tuve un orgasmo”. Antes de desdecirse, Dahbia detalló una violación, y contó que escuchó música y bebió café antes de apuñalar a la pequeña. También, que bebió su sangre en una botella. Pero los investigadores no han logrado encontrar el objeto o la prueba de que esto sea así, según reseño el diario El Español.

También destacaron que la mujer, al ver una fotografía del cadáver, se limitó a decir “ni calor ni frío. Yo también fui violada y vi morir a mis padres”.

Según la publicación del medio europeo, las pesquisas apuntan a que el móvil es la venganza contra la madre de Lola, cuidadora del edificio. Por haberle impedido el acceso.

La autopsia realizada a la menor determinó que murió por “insuficiencia cardiorrespiratoria con asfixia y signo de compresión cervical”, comunicó la oficina de prensa de la fiscal de París, Laure Beccuau.

La presunta homicida fue detenida el sábado en la madrugada en la zona de Bois-Colombes (Hauts de Seine), París. Tras ser identificada en imágenes que captó una cámara de seguridad del edificio donde vivía la niña.

La policía también arrestó a un hombre de 43 años que ayudó a la mujer a mover el baúl donde sacó el cuerpo, a cambio de una suma de dinero no especificada.

Otras cuatro personas detenidas fueron liberadas sin cargos.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.