Dueño de bar mata a asaltante armado que se brincó el mostrador

0
743

El dueño de un bar y restaurante mató de varios balazos a un supuesto asaltante quien, portando una arma de fuego, se brincó el mostrador.

El homicidio se produjo el domingo a las 9:16 p. m. dentro de las instalaciones del Caribean Dish, ubicado en el centro de Siquirres, Limón.

Según la información suministrada por la Fuerza Pública y la Cruz Roja Costarricense, el incidente se produjo cuando ya el negocio había cerrado las puertas, debido a la restricción sanitaria.

Al parecer, dos individuos se aprovecharon de un descuido e ingresaron al local. En ese momento, el dueño se encontraba en el área de la caja, haciendo la contabilidad, cuando los sujetos lo amenazaron con un arma de fuego.

En un video de seguridad del negocio, se observa que asaltante armado caminó hacia el fondo del negocio donde, al parecer, había otros empleados. En tanto, el otro, también armando, se brincó al mostrador, según se presume, para apoderarse del dinero.

En ese momento, el dueño tomó una arma de fuego que tenía cerca de la caja y disparó contra el asaltante.

Te recomendamos: Detenido sospechoso de asesinar a jóvenes de 15 y 16 años

El otro sujeto, al escuchar la balacera, también enfrenta al dueño y al, parecer, resulta herido ,pero logra escapar del lugar.

La Cruz Roja informó de que, al llegar al lugar para atender el herido, este ya estaba sin vida. Se trata de un hombre de un 35 años. La identidad del fallecido no fue posible obtenerla de manera oficial, pues la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), única oficina autorizada para dar información sobre asuntos policiales, no labora los días feriados.

Fuente: La Nación

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí