El delantero del Atlético Álvaro Morata sufre una lesión muscular

0
719

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata sufre una lesión muscular en la pierna derecha, que se produjo en el derbi liguero contra el Real Madrid del sábado, a quince días de recibir al Liverpool en Champions.

«Álvaro Morata sufre una lesión muscular en la pierna derecha», informó el Atlético este lunes en un comunicado, precisando que el jugador fue sometido a una «resonancia y ecografía» que confirmaron su dolencia.

El Atlético no detalla el tiempo del baja del jugador, limitándose a afirmar que «queda pendiente de evolución».

Morata tuvo que ser sustituido por el francés Thomas Lemar en el minuto 50 del encuentro contra el Real Madrid que el equipo colchonero perdió 1-0.

El delantero madrileño es baja casi segura para el partido de Liga contra el Granada el sábado.

Tras esta nueva lesión, el Atlético se queda sin sus principales delanteros, con el joven Joao Félix recuperándose de otra lesión muscular y el hispano-brasileño Diego Costa reponiéndose de la operación de hernia discal cervical a la que fue sometido en noviembre del pasado año.

El equipo se queda sin sus principales atacantes a apenas 15 días de enfrentarse al Liverpool en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Vía – AFP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí