El lujoso regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por Navidad

0
234
Foto: Cortesía

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han celebrado Navidad a lo grande, como es costumbre. Más este año, en el que el jugador tenía que consolarse del disgusto que le supuso el Mundial de Qatar. Donde jugó pocos minutos y no tuvo el brillo de antaño. Papá Noel se ha encargado de alegrarlo de nuevo con un gran regalo bajo el árbol: un Rolls Royce valorado en 330.000 euros.

Ha sido la misma modelo la que se ha encargado de presumir el regalo en redes sociales, en un vídeo en Instagram en el que se puede ver el vehículo envuelto con un gran lazo rojo. Se trata de un Rolls Royce Dawn 2022, uno de los más recientes de la firma británica. 

Es un cuatro plazas descapotable que puede usar un techo retráctil, tal y como mostró la pareja en el vídeo. Posee una pantalla de 10,5 pulgadas, alcanza los 100 km/h en cuestión de 4,9 segundos, y tiene una velocidad punta de 250 km/h. 

Te puede interesar: Talibanes dispersan una protesta de mujeres en el oeste de Afganistán

Las imágenes muestras a la familia al completo subiendo al vehículo para estrenarlo, después de que Georgina recorriera ataviada de rojo la lujosa vivienda de la pareja, adornada por Navidad. 

El nuevo regalo a CR7 se suma a la ya densa colección de coches del astro, que incluyen varios Lamborghini, Ferrari, Bugatti y al menos otro Rolls. 

Con información de 20 minutos

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24