La “negociación de enorme magnitud” que llevará a CR7 a Arabia Saudita

0
274
Foto: Cortesía

Las negociaciones están abiertas y es cuestión de tiempo para que CR7 se convierta oficialmente en nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudita.

Este lunes, el director deportivo del club, Marcelo Salazar habló en Flashscore sobre la magnitud de las negociaciones y reiteró que hay que esperar al desenlace de la misma.

“Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud. No solo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores”, comentó.

Sobre Ronaldo como jugador y las polémicas que se han dado en las últimas semanas. Les restó importancia y dejó en claro lo mucho que puede representar que un jugador como Cristiano llegue a Arabia.

“Siempre fue un ejemplo para mí como atleta, por la voluntad que muestra de vencer. Y luego, como ciudadano portugués, siempre le apoyé. Pero en el momento oportuno se desvelará el futuro. Vivir en Riad y con las familias ha sido una grata sorpresa para los jugadores, con las escuelas y todo lo que tenemos aquí”.

Te puede interesar: Talibanes dispersan una protesta de mujeres en el oeste de Afganistán

También se refirió a las críticas que ha recibido el fútbol de Arabia Saudita. Donde le restan valor a la liga ante la inminente llegada del lusitano.

“Criticar lo que se ignora es muy fácil. Llevo aquí cinco años y todos los jugadores con los que he hablado se sorprendieron muy positivamente cuando llegaron aquí. Sobre todo por el nivel de la liga, que tiene un alto nivel deportivo”, puntualizó.

Ronaldo tenía contrato con el Manchester United, sin embargo, antes de que el balón rodara en la Copa del Mundo y luego de una polémica entrevista. Logró quedar en libertad y ahora puede negociar con cualquier equipo del mundo.

Con información de / Cr Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24